XFINITY

BUSSINES COMCAST

Centro de estado del servicio

¿Tiene problemas de

conexión?

Inicie sesión para ver el estado de su conexión de Internet, TV o teléfono de Comcast Business, solucionar problemas y acceder a consejos para ayudar a mantener su negocio conectado en caso de una interrupción.

Prepare su negocio para posibles interrupciones

  • Los clientes de voz pueden evitar llamadas perdidas durante una interrupción del servicio configurando de forma remota el reenvío de llamadas a través de Mi cuenta o la aplicación Comcast Business.
  • Responda una serie de preguntas a través de la herramienta de soporte de Internet en Mi cuenta para ayudar a diagnosticar y resolver problemas de Internet directamente desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Herramientas para mantenerse actualizado

Acceda a su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar

Obtenga actualizaciones de servicio en tiempo real, reinicie su módem, realice pagos y más, desde cualquier lugar.

Inscribirse para recibir alertas de texto

Si está experimentando una interrupción del servicio, visite Mi cuenta y regístrese para recibir una alerta de texto cuando se restablezca su servicio.

Manténgase al tanto de las interrupciones del servici

Si le han notificado sobre la próxima construcción de una red en su área que tendrá un impacto en sus servicios, podemos ayudarle a prepararse.